HAY LOCALES GASTRONÓMICOS QUE NO EXIGEN EL PASE SANITARIO

Bruno Patalagoity afirmó esta mañana que en su local “Viejas Chapas” no se está exigiendo el Pase Sanitario que se instrumentó desde el 21 de este mes en nuestra ciudad, que garantiza la presencia de personas en espacios públicos y privados con la inmunización completa contra el coronavirus.

El titular del emprendimiento indicó que si bien “estoy muy a favor de la vacunación” cree que la medida “no es una buena idea” debido a que es difícil exigirles a los clientes un documento que avala una vacunación que no es obligatoria.

Además cree que el Pase Sanitario por sí mismo no garantiza que no se sigan incrementando los contagios de Covid, en referencia al rebrote de casos que se produjo en Rauch en los últimos días.

El empresario gastronómico indicó además que varios de sus colegas optaron por la misma decisión.

“La vacuna al no ser obligatoria yo no puedo obligar a un cliente a que este vacunado para entrar en el local. En mi local este fin de semana no se pidió, hable con colegas y están en la misma postura, no creemos que sea algo que nos sirva”, señaló Patalagoity.

Las autoridades municipales habían pedido el compromiso de los privados para que se sumaran al control de la presentación del Pase en sus locales.

Bruno Patalagoity, Viejas Chapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *