EL DIRECTOR DE TURISMO ASEGURÓ QUE LAS LESIONES POR CORTADURAS EN EL BALNEARIO SON SIMILARES A OTRAS TEMPORADAS

Fermín Gandara Sica, Secretario de Turismo

Gándara Sica aseguró hoy que las lesiones que se han producido en instalaciones del Balneario Municipal por cortaduras por vidrios o hierros en los piletones, no son más significativas que las que se han dado en temporadas anteriores

Fue después de la reunión que mantuvieron ayer funcionarios del Gobierno con concejales de ambos bloques, por el reclamo por los accidentes que hizo la bancada del Frente de Toldos.

“Fue una reunión para llevar tranquilidad a quienes habían acercado alguna inquietud a través de los concejales” dijo Gándara Sica, titular del área que tiene a su cargo el mantenimiento del predio.

Dijo que  según el personal que se desempeña en el lugar “no manifiestan que haya un aumento ni en la cantidad ni la gravedad. Son cuestiones que se ven todas las temporadas”.

El funcionario aclaró que “ante las inquietudes nos preocupamos porque no queremos que le pase nada a nadie”.

“Queremos llevar tranquilidad a todos los sectores”.

Gándara Sica aclaró también que las tareas previas de limpieza del lugar antes de la inauguración de la  temporada fueron idénticas a las ocasiones anteriores.

Sólo que en este caso, entre la finalización de la limpieza y el llenado de los piletones, aconteció una precipitación que “dejó un cúmulo de agua de lluvia… que al abrir las  compuertas se fue”.

De todas formas señaló que el cauce del arroyo “va llevando sedimentos que se van depositando en el suelo” pero que el personal del Balneario se encarga que ese cúmulo de tierra no sea excesivo para evitar un vaciado para volver a limpiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *