DESDE EL FRENTE DE TODOS INDICAN QUE EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO DE 2022 ESTÁ “SUBESTIMADO” Y CRITICAN QUE NO CONTEMPLA LA CARRERA DE ENFERMERÍA

Diego Grieco, Concejal del Frente de Todos

El concejal Diego Grieco, del bloque del Frente de Todos, señaló que el Gobierno Municipal presentó un proyecto de Presupuesto para el 2022 subestimando la cantidad total de recursos con los que contará.

Señaló que estiman que por lo menos el Ejecutivo recibirá 100 millones de pesos más de los contemplados en el documento que elaboró, teniendo en cuenta los recursos que en más recibe habitualmente por parte del Estado Provincial.

Grieco dijo que el proyecto “no refleja la realidad” y lamentó que el gobierno local no contempla instrumentar la Carrera de Enfermería, aprobada por unanimidad hace años por el Concejo, entre otras cosas.

“Son días de mucho vértigo en tener que desmenuzar la programación de obras y programas del presupuesto para el año que viene, la gran primera consideración que podemos hacer es que el presupuesto esta subestimado”.

“La carrera de enfermería no está prevista”.

El edil del Frente de Todos adelantó que aún no está confirmado que el Presupuesto se trate el viernes que viene, y adelantó que a su criterio sería conveniente abordarlo con más tiempo, aunque ello implique debatirlo en el recinto después del 31 de este mes.

“Tenemos que evaluar si es  preferible aplazar unos días el tratamiento del proyecto para poder contemplar las obras necesarias para nuestra ciudad y que se vean reflejadas en el presupuesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *