DESDE EL FRENTE DE TODOS SE PREPARAN PARA ANALIZAR LAS INSCRIPCIONES PARA LAS 30 VIVIENDAS Y ADVIERTEN DEMORAS EN LA ENTREGA DE LOS CREHO Y “PROBLEMAS” EN LA VENTA DE LOS TERRENOS MUNICIPALES

En los próximos días el Departamento Ejecutivo elevará al Concejo Deliberante el listado de aspirantes a acceder a las 30 viviendas del Plan Nacional que se están construyendo.
En ese sentido la concejal María Lamarche indicó que “se trabajará con mucha seriedad” en el estudio de la nómina de los inscriptos, y remarcó la necesidad habitacional que hay en la ciudad debido a la cantidad de interesados en acceder a esas casas.
Lamarche también dijo que todavía faltan entregar los fondos a algunos de los beneficiarios de los Créditos de Honor (CREHO) del año pasado, “se ha dilatado la entrega de los fondos, estamos siguiendo de cerca eso porque estamos recibiendo reclamos de que no han sido convocados”.
La titular del bloque de Frente de Todos admitió que se “generan grandes problemas” por los requisitos que se solicitaron para la inscripción para la venta de terrenos municipales, que se dan por el apresuramiento del Gobierno local.
Por ejemplo aseguró que hay anotados que tienen la posibilidad de acceder a la compra, que tienen domicilio en Rauch pero residen en otras ciudades.