SE ESPERA UNA MULTITUD PARA EL “RAUCH VUELA” Y YA ESTÁN CASI DEFINIDOS LOS VALORES PARA LOS VUELOS DE BAUTISMO

Las autoridades del Club de Planeadores Alas de Rauch continúan trabajando para la organización de la nueva dirección del “Rauch Vuela”, que se va a llevar adelante el próximo sábado 12 y domingo 13 de febrero en las instalaciones del club.

Uno de sus integrantes Guillermo Tobías describió esta mañana que se encuentran en la etapa final de los preparativos de un festival que no tendrá demasiadas variantes con respecto a los anteriores en materia aérea, aunque sí algunos cambios en la exposición de emprendedores y comerciantes, que se extenderá por espacio de una hectárea y media.

Tobías adelantó que esperan una importante concurrencia de público que suponen, no será inferior a la última edición que entre los dos días reunió a alrededor de 8.000 personas e informó que no exigirán el Pase Sanitario para ingresar al predio.

“Creo que va a estar muy bueno, la gente que viene hacer el show aéreo siempre trae la mejor predisposición y siempre algo nuevo hay”.

Tobías anticipó que falta definir los valores de los vuelos de bautismo, pero que oscilarán en avión o planeador entre los $3.500 y $3700 y en helicóptero oscilará entre los $6.500 a $6.700.

Faltaba definir detalles para los saltos en paracaídas, una actividad que es relativamente cara, y que podría tener un costo cercano a los $25.000.

Los integrantes del Club venden un Bono Contribución a $500 para solventar parte de los costos, y que tendrá como premios, una bicicleta, una orden de compra de $20.000 y un vuelo de bautismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.