CATEGÓRICO REPUDIO DE ATE A LA INCLUSIÓN DE FUNCIONARIAS A PLANTA PERMANENTE DEL MUNICIPIO

Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Ayacucho Delegación Rauch, expresaron un categórico repudio a la decisión del Gobierno Municipal de incorporar en planta permanente, con categoría 25, a dos funcionarias del actual gabinete.
Califica la decisión administrativa como “autoritaria” y solicitan que se dé marcha atrás con la medida.
En un comunicado de prensa que se difundió hoy señalan que “repudiamos los actos administrativos realizados por el Ejecutivo Municipal… otorgándole el pase a planta permanente categoría 25 a dos funcionarios municipales” en un “accionar discrecional que no hace más que entorpecer el trabajo que los representantes de los trabajadores debemos realizar en forma conjunta” describiendo que el Ejecutivo evitó tratar las designaciones en la Comisión de Relaciones Laborales.
Describe que el Gobierno tomó “una postura arbitraria, maliciosa, fuera de lugar quedando así como autoritarios, sin importarles la igualdad y equidad entre sus agentes quiénes son los que llevan adelante el funcionamiento de la administración”.
“Es por eso que estos actos de demostración de autoridad sin importarle nada de sus trabajadores no hacen más que hacer trabajar en un malestar general en todos los ámbitos laborales de la administración” acotan.
“Por lo tanto repudiamos enérgicamente estos actos, para que no sigan ocurriendo y pidiéndole al Ejecutivo que dé marcha atrás esos actos administrativos otorgados con total impunidad” concluyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *