UNO DE LOS CHÓFERES ESTÁ INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

El chofer que oficiaba de acompañante al momento del despiste del colectivo esta madrugada en la ruta 30 se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal local debido a que fue quién sufrió las heridas de mayor consideración.

El Director del nosocomio Juan Pedro Achaga explicó que el hombre fue despedido del rodado una vez que explotara el parabrisas y que quedó aprisionado debajo del vehículo, por lo que los Bomberos Voluntarios debieron trabajar para sacarlo del lugar.

También el conductor del ómnibus permanecía internado con heridas de menor consideración así como otros dos pasajeros de los alrededor de 30 que viajaban.

‘La gran mayoría eran con lesiones leves, hematomas y golpes. Fueron muy contenidos por la dotación de bomberos y fueron llevado al cuartel. Concretamente tenemos cuatro pacientes internados, son: el chofer que iba al volante, un muchacho de 44 años que tiene contusión de tórax, el acompañante que despide el micro de 53 años, que tiene contusión bilateral de tórax, fractura de pie y quemaduras en la parte dorsal. Otra persona masculina con contusión lumbar y una persona femenina de 32 años que tiene politraumatismo varios sin importancia’ Detalló Achaga

El acompañante despedido del colectivo se encuentra en terapia intensiva en el hospital local.

ACHAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *