ABANDONARON UNA PERRA CON SUS CACHORROS RECIÉN NACIDOS EN LA PUERTA DE LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES

La actitud desaprensiva de alguien aún desconocido, o desconocida, se produjo entre la tarde y noche de ayer cuando abandonaron en el exterior del predio que tiene la Asociación Protectora de Animales a una perra con sus recientes crías.

Integrantes de la Protectora se están encargando de su cuidado, por ahora en la parte externa del predio, debido al riesgo que significaría mezclarlas con la población que actualmente reside en el lugar.

La titular del área de Zoonosis del Municipio Diana Bacigalupe admitió que es un hecho ‘aberrante’, e informó que además el abandono de animales constituye un delito.

‘Es incomprensible, teniendo un plan de castración gratuita sin restricción de nivel económico o de barrio, no se entiende como estas cosas siguen pasando’ Expresó

‘Poner se animalito dentro del predio, genera un problema con todos los animales que hay’ Agregó

Aclaró que el tema de instalar cámaras en el lugar es algo que se viene planteando

Dijo que los perritos están al cuidado de las chicas que trabajan en la protectora, y la perra será castrada

Bacigalupe aprovechó la oportunidad para insistir con la información de la campaña gratuita de castraciones.

Para ello las y los interesados pueden comunicarse por WhatsApp o mensajes al 2494 664021, del Departamento de Zoonosis

BACIGALUPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *