SIGUEN CON EXPECTATIVAS DESDE UPCN LA POSIBILIDAD DE AVANZAR CON EL PROYECTO DE CONSTRUIR CASAS

El Delegado local de UPCN (Unión de Personal Civil de la Nación), Alberto Falabella se manifestó cauteloso, pero expectante sobre el trámite que hace tiempo iniciaron para construir viviendas para sus afiliados en Rauch.

El expediente original se inició en la gestión de María Eugenia Vidal en la Gobernación Bonaerense, y tras un tiempo sin avances, en los últimos días se han dado pasos que tienden a reimpulsarlo.

Hace días el Jefe de Gabinete del Municipio Gustavo Palazzo les anticipó a los concejales de ambos bloques la intención del Ejecutivo de poner a disposición los terrenos, en la ex quinta de Arleo.

Luego el Intendente Municipal Maximiliano Suescun avanzó con trámites administrativos con dirigentes de UPCN de la Provincia, y se anticipó que en su visita a Rauch, el ministro de Hábitat de la Provincia Agustín Simone, habría comprometido el financiamiento para la construcción del Estado provincial

Falabella detalló los pasos que se están dando al respecto

‘Ahora a esperar que el instituto haga el convenio en La Plata’ para que el ministro firme dijo

Los terrenos no son donados, aun no está confirmado si el pago lo hacen los afiliados o UPCN  comentó el delegado

En otro orden de cosas, Falabella se refirió a los planteos que UPCN hizo, cuando se designó a dos funcionarias en planta permanente y con categoría 25, de re categorizar a varios trabajadores antes que se jubilen, y el pase a planta permanente de agentes que desde hace tiempo no cuentan con estabilidad laboral.

‘Lo que nosotros le pedimos al ejecutivo que analice caso por caso de la gente que tiene que estar en planta permanente y no está todavía y son empleados municipales que tienen el mismo derecho que cualquiera’ Dijo

FALABELLA
FALABELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *