DESDE EL MUNICIPIO CONFIRMARON QUE ‘HAY MUCHAS CONSULTAS’ POR LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA Y DESASTRE AGROPECUARIO

Florencia Miquelarena, de la oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad, repasó los aspectos centrales de los pasos que deben dar los productores agropecuarios para acceder a los beneficios que otorga la emergencia o desastre agropecuario por la sequía.
Se toman las declaraciones juradas en la dirección de Del valle 40, se cargan a la pagina del ministerio y ahí seleccionan si es emergencia o desastre
‘Todo aquel arrendatario o apicultor va a estar accediendo a beneficios crediticios’ Comentó
La funcionaria, que acompañó al Intendente Municipal Maximiliano Suescun la semana pasada cuando el Gobierno local confirmó la declaración de Rauch en emergencia y desastre agropecuario, aseguró que ayer en el primer día en el que se recepcionaban las declaraciones juradas, hubo mucho interés de los damnificados
‘Muchos consultas también de los estudios contable y algo muy importante dentro de las consultas que se acerquen con la constancia de inscripción de AFIP y la copia del impuesto inmobiliario rural porque es uno de los requisitos que nos están solicitando del ministerio’ Dijo
La declaración la tiene que completar el productor de la tierra, una sola por persona por más que realice varias actividades