SUESCUN JUSTIFICÓ LA DECISIÓN DE NO ACATAR EL FERIADO POR CUESTIONES ‘OPERATIVAS’

El intendente municipal Maximiliano Suescun explicó las razones por las cuales no acató el Feriado Nacional impuesto por el Gobierno Nacional para el pasado martes, y en tal sentido señaló que ‘tiene más que ver con lo operativo, que con la decisión de no acatar la orden’.
‘Es muy difícil en el momento que estamos’ dijo el Jefe Comunal debido a que se estaban pagando las horas extras y deben liquidarse los aguinaldos para llegar a pagarlos antes de Navidad, según explicó en declaraciones a Play Radios de la vecina ciudad de Las Flores.
“A lo mejor una decisión tomada en otro contexto, con más tiempo…pero en un momento donde no sabemos si el viernes se trabaja o no, el miércoles hay paro bancario y nos enteramos de la resolución a las 8 de la noche (…) Tiene mucho más que ver con lo operativo que con la decisión de no acatar las órdenes” sostuvo Suescun.
“Es imposible decir no trabajamos hoy, no trabajamos el 23 no trabajamos el 30. La verdad hay muchas cosas para hacer, y la municipalidad es la casa grande, la casa de todos, así que tiene que ver con eso” completó.