JORNADA DE CAPACITACIÓN EN MERCHANDISING Y VIDRIERAS

La Cámara Comercial y el Centro de Empleados de Comercio organizan mañana una jornada de capacitación en Merchandising y Vidrieras a cargo de Natalia Bissone.

Se realizará de 12 a 16hs en la Biblioteca Guido y Spano , sito en Av. San Martín 256.

Las temáticas que se desarrollaran son: Vidrieras creativas rentables, tendencias, ubicación del producto dentro de la vidriera, uso del color y la iluminación, alfabetidad visual y Herramientas necesarias para el armado de la vidriera.

Bissone detalló que “el objetivo es vender más, vamos a pasar por diferentes temas en relación ala tendencia y que las vidrieras sean más rentables, entender que hay productos que son especiales y ahí hay una gran diferenciación”

“La vidriera comunica, genera sensaciones y a través de ella es la comunicación con los comerciantes y la calle, tiene que generan interés y deseo” Dijo

Señaló que una buena vidriera eleva un 23% y es la “imagen del comerciante”

Comentó que hay debilidades y fortalezas en el armado de vidriera, una debilidad pude ser una mala iluminación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *