TALLER SOBRE “ACCESIBILIDAD Y TERRITORIO” EN RAUCH

Organizada por la Subsecretaria de Protección Ciudadana y la Dirección de Discapacidad se realizó el último sábado una charla taller sobre “Accesibilidad y territorio: el ejercicio de los derechos complejos en el siglo 21”.

Fue en la Casa de la Cultura, y estuvo a cargo de la Lic. Adriana Boffelli y Roman Della Vedova, Secretario de Promoción de DDHH de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Esta mañana Della Vedova resaltó como positivas las iniciativas que se ponen en práctica en Rauch en materia de accesibilidad

Dijo que el termino de accesibilidad es amplio, que en resumen esto se trata de cómo hacer que “en la ciudad entremos todos” y que “implica un compromiso del estado municipal”

Señaló que Rauch tiene una estructura para personas con diferentes tipos de discapacidad “eso es poder disfrutar la ciudad en igualdad de condiciones”

“En Rauch hay una vocación por parte del municipio de incentivar estos temas, el diálogo con las instituciones y lo tercero que habla muy bien del intendente es la obra pública, hay intención de hacer una ciudad que mucha más gente la pueda disfrutar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *