ABEDAT ASEGURÓ QUE EL INTENDENTE HABRÍA PERDIDO LAS ELECCIONES SI NO COMPETÍA SU ESPACIO

El candidato a Intendente por La Libertad Avanza Pablo Abedat aseguró que “si no hubiéramos estado nosotros” el Gobierno local “hubiera perdido la Municipalidad” el domingo pasado.
Expresó que el 80% del electorado que eligió su espacio hubiera optado por votar a la candidata de Unión por la Patria María Lamarche, en el hipotético caso de una contienda entre sólo esas dos fuerzas, aunque aclaró que “la soberbia” del Intendente Suescun no le dejará reconocer esa situación.
“Fue una elección rara” dijo, para agregar que “estamos conformes con lo hecho… Fuimos los únicos que tuvimos propuestas”
Abedat agradeció el apoyo de quienes los votaron y dijo que La Libertad Avanza es “la mejor tercera fuerza” en Rauch tras 40 años de democracia
“Tenemos que estar satisfechos… hicimos las cosas bien y eso nos deja tranquilos” dijo
El referente de Javier Milei en Rauch adelantó que la intención del grupo es seguir trabajando incluso después del balotaje del 19 de noviembre.
Abedat cree que el radicalismo dará libertad de acción a sus simpatizantes con respecto a la elección del mes que viene
“Ellos no se van a andar jugando. El intendente no va a quedar mal con Kicillof, que es con quien tiene que bajar la obras y cosas” indicó
Además señaló que el PRO en Rauch “casi que es una sombra”