Marcha silenciosa por justicia para Javier Fassio

Javier de 52 años fue embestido por una motocicleta el 24 de noviembre terminando gravemente herido, a las tres semanas fallece debido a las lesiones ocasionadas.

Convocados por familiares y amigos se realizo una marcha silenciosa en la cual asistieron mas de 300 personas para recorrer las calles de la ciudad en un pedido de justicia por Javier.

La misma se llevo acabo desde el Monumento al Centenario en la avenida San Martín, desde las avenidas Perón, Belgrano hasta Matehu e Irigoyen. En el recorrido ciudadanos se iban sumando mostrando así su apoyo.

La marcha hizo una pausa en el lugar del siniestro donde se sumaron integrantes del grupo Estrellas Amarillas. En la marcha estuvieron presentes la legisladora Maria Lamarche y la secretaria de desarrollo humano y familiar Carolina Lusarreta , también amigos de javier del futbol.

Gracias por estar con nosotros. Ojalá se pueda hacer justicia. Queremos justicia por todo esto”, dijeron los familiares a la prensa. “Sentimos el respaldo de la gente”, expresó Agustina al final de la marcha. Aun la causa judicial no muestra avances significativos, la familia Fassio está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. “Estamos bien asesorados. Esperaremos. Está claro que tenemos que seguir”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *