“REALIZAN UN ALLAMIENTO EN TANDIL POR UN HECHO DE ROBO OCURRIDO EN RAUCH”

 En horas del mediodía  del jueves 9 de diciembre, personal del Comando de Prevención Rural Rauch, se trasladó y constituyó hasta una vivienda sita en la calle Beretervide, entre sus pares Vivot y Di Pietri, en el Barrio Villa Italia  de la ciudad de Tandil, junto al Cpr Tandil se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro de la morada,por la investigación del hecho de robo ocurrido en la Villa San Pedro, el 31 y madrugada del 1ro pasado,  donde resultó damnificado el Sr. JUAN CARLOS MALABARBA.

La diligencia fue dispuesta por el Titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Azul, Dr. Federico Barberena, a pedido de la Dra. Carolina Armesto, Titular de la U.F.I. Nro. 18 de Tandil ( Fiscalía del Jóven ), ya que el principal indicado como autor del hecho, según testigos, sería un menor de 15 años, residente en esta ciudad. El objetivo de la diligencia entre otras cosas era tratar de ubicar un televisor y una notebook sustraídas al Sr. Malabarba, como así también individualizar a los ocupantes de la viviendas, ya que en la misma residiría uno de los presuntos autores del hecho, siendo así un hombre de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, quien anteriormente vivía junto a su familia en la misma Villa San Pedro, pero actualmente vive en el domicilio allanado, y que posee antecedentes por el delito de Abigeato Agravado.

 En dicho domicilio, si bien no se observaron los elementos que faltan recuperar, se logró  ubicar e identificar  a este masculino; a su vez se recogieron del interior del predio,  tres plantas de marihuana y dos plantines, por un kilogramo de peso total, estos elementos  fueron secuestrados y retirados del lugar.

 Por la tenencia de las plantas se labró un proceso penal por Infracción a la ley 23737 del Código Penal, ( Tenencia simple de estupefacientes ), a otra persona que  también se encontraba en la vivienda, tratándose  de una mujer, de nacionalidad argentina, mayor de edad, tomo intervención por separado del hecho,  la Ufi Nro. 22 de Azul, Dr. Lucas Moyano.

  El personal del Cpr local recibió la colaboración además, del personal de Drogas ilícitas de Tandil, de la Subddi y de la Policía local, estos últimos se encargaron de custodiar el perímetro; a su vez el personal  de la Comisaria tercera,  colaboró para establecer la ubicación  del domicilio allanado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *