“ESTA FALTANDO VOLUNTAD…”
Alejandro Vedia presidente de la sociedad rural hablo con nosotros y nos comunicó su malestar con las promesas incumplidas sobre el abigeato, la faena clandestina y otros reclamos por parte de los productores.

“tratamos de hacer todo lo que está en nuestras manos” comento que ayudan a los productores en el asesoramiento de un abogado de la sociedad para quien quiera denunciar el hecho.
“apuntamos a todos aquellos que sean partícipes de una posible solución concejales, gobierno, policías, todos los involucrados en resolverlo” una frase que dijo en otro medio nos quedó resonando y nos comentaba que estaba destinada a quien tuviera que ser con tal de que den solución.
El gobierno les decía que no había presupuesto para las cámaras de seguridad, pero al revisar el presupuesto percibido de unos 600 millones y a octubre unos 400 millones no entendían como habiendo percibido esa magnitud no había los 30 millones que pedían para avanzar con una problemática que a los productores preocupa.
“en los números el campo aporta el 70% de las tasas y no existe un mínimo que se le pueda devolver en las problemáticas que los productores piden, entonces nos parece que algo está faltando” comento. “está faltando la voluntad de avanzar y contribuir en estos aspectos”.
“no hubo voluntad de colocar una partida presupuestaria” comento acerca de otro reclamo, pedían un monto insignificante que les permita empezar a trabajar.
Para finalizar la nota nos dijo que no han tenido reuniones ni comunicado por parte del intendente.