RAUCH SOLIDARIO UNA VES MAS: FAMILIA PIERDE TODO EN UN INCENDIO.

Un gran incendio arrasó con una vivienda en la tarde de ayer, sin causar heridos. El siniestro ocurrió poco antes de las 14 horas en una casa prefabricada, donde vivían una madre y sus cuatro hijos de 3, 8, 12 y 14 años.

El segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Héctor Vaqueiro, y ocho voluntarios acudieron rápidamente al lugar para controlar el fuego. A pesar de sus esfuerzos, la vivienda quedó completamente destruida, especialmente el baño y una habitación.

Según Vaqueiro, el incendio fue de gran magnitud y causó daños irreparables. El fuego comenzó por un sahumerio encendido en una de las habitaciones, que accidentalmente provocó el incendio al afectar el techo y propagarse por la casa, que tenía muchas estructuras de durlock. Afortunadamente, no había personas dentro de la vivienda en ese momento, lo que evitó víctimas, aunque dos perros que se encontraban en la casa murieron a causa de la inhalación de humo y gases tóxicos.

Gracias al rápido accionar de los bomberos, se logró evitar que las llamas se extendieran a las casas cercanas, pero la vivienda afectada quedó totalmente destruida. La familia que vivía allí ahora enfrenta una situación desesperante, al haber perdido todo en el incendio.

El incendio, tuvo lugar en la calle Brandsen 1076, dejó a la familia sin hogar ni pertenencias. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, pero los daños materiales fueron totales. En este contexto, familiares y amigos han hecho un llamado a la solidaridad para recibir donaciones que les permitan reconstruir sus vidas.

La hermana de la victima dispuso una cuenta para quien quiera y pueda colaborar con esta familia: ALIAS:Marlen.dualde.07 Banco nación. CUENTA DNI: 42839227.

En caso de no tener dinero para colaborar informan que le hacen falta

_ VAJILLA

_ ROPERO

_ CALZADO NUMERO 42

_ PANTALÓN DE VARÓN TALLE 11, 2, 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *