Secuestran un vehículo con pedido activo.

En horas de la noche del miércoles, personal policial de la Comisaría de Rauch, en un operativo conjunto con efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub-DDI) Las Flores y con apoyo del Centro de Monitoreo local, logró el secuestro de un vehículo que presentaba pedido de secuestro activo en el marco de una causa por estafa.

El hecho se inició alrededor de las 20:00 horas, cuando los efectivos detectaron en la vía pública un automóvil marca Ford Fiesta, sobre el cual pesaba una alerta vigente. Al intentar interceptar el rodado, el conductor –un hombre mayor de edad– hizo caso omiso a la orden de detenerse y emprendió la huida por diferentes calles de la ciudad.

Luego de una breve persecución, el vehículo fue finalmente localizado en una vivienda del barrio Villa La Loma, donde se procedió a su secuestro. También se incautaron elementos de interés para la causa.

La intervención fue dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción N.º 13, a cargo del Dr. Peiretti, y las actuaciones quedaron caratuladas como “Estafa”. La investigación sigue en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *