Secuestran un vehículo en Rauch en el marco de una investigación por estafa en Tandil.
Este viernes 9 de mayo por la tarde, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil se hizo presente en la ciudad de Rauch para llevar adelante una diligencia judicial en el marco de una causa por estafa que se investiga en la ciudad serrana.
La medida fue ordenada por el magistrado interviniente y contó con la colaboración de efectivos de la Policía Comunal de Rauch. Durante el operativo, se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford Falcon, color bordo, que se encontraba circulando por la vía pública y era conducido por un ciudadano mayor de edad, oriundo de Rauch.

Además del rodado, los efectivos secuestraron toda la documentación relacionada con el vehículo, la cual será puesta a disposición de la Justicia.
El conductor fue trasladado a la dependencia policial local para cumplimentar los recaudos legales correspondientes y, una vez finalizados, se retiró del lugar.
En cuanto al vehículo, fue trasladado a la ciudad de Tandil, donde permanecerá bajo depósito judicial en la sede de la SubDDI de esa localidad.