Fallecimiento de una mujer: se investiga la causa de muerte.

En horas de la tarde del domingo 7 de septiembre, personal policial fue alertado por el Hospital Municipal sobre la presencia de una persona sin vida en una vivienda ubicada en calle Quintana al 100 de nuestra ciudad.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una mujer de 61 años de edad yacía sobre su cama sin signos vitales, tras haberse acostado a dormir una siesta, según manifestaron testigos. En el lugar se hizo presente el médico de guardia del nosocomio local, quien confirmó el deceso.

Dado que la víctima no contaba con un médico de cabecera que pudiera certificar la defunción —y aunque todo indicaría que se trató de un fallecimiento por causas naturales—, por orden de la Ayudantía Fiscal de Rauch se preservó la escena a la espera de la llegada de personal de Policía Científica de Azul.

Posteriormente, se procedió al traslado del cuerpo a la ciudad de Azul, donde se llevará a cabo la operación de autopsia con el objetivo de determinar las causas precisas de la muerte.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Averiguación causal de muerte”, con la intervención de la Agente Fiscal Dra. Laura Margaretic, titular de la UFI N.º 9 del Departamento Judicial Azul.

El parte oficial lleva la firma del Comisario Gabriel Hernán Sosa, Jefe de la Estación de Policía Comunal de Rauch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *