La casa de la rifa de Bomberos fue para la vecina Celia Carberol.
Este sábado por la noche, en un emotivo y concurrido encuentro, se llevó a cabo la tradicional cena anual de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rauch, que incluyó el sorteo final de la rifa 2025. El evento tuvo lugar en el salón de la Sociedad Rural y contó con la supervisión del escribano Mauricio Esponda.
Poco después de las 23 horas se conoció el número ganador del primer premio, correspondiente a una vivienda a estrenar. El favorecido fue el número 5072, adquirido por la vecina Celia “Pato” Carberol, quien expresó en otro medio que siente este premio como “un reconocimiento a tanta lucha”.
Además de la casa, se realizaron tres sorteos más, correspondientes a órdenes de compra. Los números beneficiados fueron:
- 7377 – Premio de 2 millones de pesos
- 5884 – Premio de 1 millón de pesos
- 9688 – Premio de 500 mil pesos
La vivienda sorteada, ubicada en calle Pellegrini al 300, cuenta con dos habitaciones, living-comedor, cocina-lavadero, baño y entrada para vehículos, representando una oportunidad única para quienes colaboran año tras año con la institución.
Una vez más, la rifa de Bomberos Voluntarios se convirtió en un acontecimiento solidario de gran participación comunitaria, reafirmando el compromiso y apoyo de los vecinos hacia quienes trabajan desinteresadamente por la seguridad de todos.
