FALLECE UNA MUJER EN LA VIA PUBLICA.

Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 06:00 hs, personal policial fue alertado por vecinos sobre la presencia de una mujer tendida sobre la vereda en la intersección de calles Rondeau, entre Castelli y Larrea, en la ciudad de Rauch. Las personas que dieron aviso expresaron su preocupación al no percibir signos vitales.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron la situación y, con la presencia del Médico de Guardia del Hospital Municipal, se confirmó el fallecimiento de una mujer mayor de edad. Según información oficial, instantes antes la víctima había sido asistida en el Nosocomio Local, donde se le habría otorgado el alta médica. La mujer padecía hipertensión.

Ante el hecho, se procedió a preservar la escena y se solicitó la intervención de la Policía Científica de la ciudad de Azul, además de aguardarse los resultados de la operación de autopsia para determinar las causas del deceso.

Las actuaciones fueron caratuladas como Averiguación Causal de Muerte, con intervención de la Agente Fiscal Dra. Margaretic, titular de la U.F.I. Nº 9 del Departamento Judicial Azul.

Este lunes se conoció el informe preliminar de la autopsia realizada en Azul, el cual determinó que la muerte de la mujer se produjo como consecuencia de una “arritmia fatal, cardiopatía coronaria severa ad referendum”.

La información fue confirmada por el Comisario Gabriel Hernán Sosa, Jefe de la Estación de Policía Comunal Rauch.

The roof of a police patrol car at night, with the blue and red lights flashing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *