El Concejo Deliberante realizará las últimas dos sesiones del año.

El Concejo Deliberante confirmó la realización de las últimas dos sesiones del año, que se llevarán a cabo este lunes y estarán atravesadas por decisiones centrales para la administración municipal.

Al mediodía, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se reunirá la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que dará media sanción a la Ordenanza Fiscal Impositiva. Cabe recordar que la iniciativa obtuvo el martes pasado el voto favorable del Concejo Deliberante, que aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza impositiva, incorporando modificaciones propuestas por los bloques de la oposición.

Más tarde, a partir de las 19 horas, el recinto del Concejo Deliberante será escenario del tratamiento y la aprobación del Presupuesto 2026. El proyecto presupuestario elevado por el Departamento Ejecutivo prevé un monto total de 29.687 millones de pesos, y establecerá el esquema de ingresos y gastos del Municipio para el próximo ejercicio.

De esta manera, el cuerpo deliberativo cerrará el año legislativo con el abordaje de dos herramientas fundamentales para la planificación económica y financiera del gobierno local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *