“¿TENGO QUE SALIR A LOS MEDIOS?”: el fuerte descargo de Jazmín Porrazzo contra el Ejecutivo municipal.

La situación laboral de la ex trabajadora municipal Jazmín Porrazzo volvió a tomar estado público en las últimas horas, luego de que realizara un nuevo reclamo a través de sus redes sociales tras haber quedado sin empleo el pasado 31 de diciembre.

Porrazzo se desempeñaba en el Municipio bajo un programa de emergencia laboral que le permitía percibir un ingreso mensual cercano a los 250 mil pesos. A fines de 2025 su contrato no fue renovado y, desde entonces, asegura no haber recibido una respuesta definitiva por parte de las autoridades locales.

La mujer, que cursa un embarazo, sostiene que atraviesa una situación económica y personal compleja y reclama su reincorporación. A comienzos de febrero, el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, se había comprometido a atender su caso, aunque hasta el momento no se registraron avances concretos.

Ante la falta de novedades, Porrazzo publicó un descargo en su cuenta de Facebook, donde expresó su malestar y apuntó directamente contra el Ejecutivo municipal y la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, a cargo de Carolina Luzarreta.

“Buen día señor intendente, hasta la fecha no he tenido novedades sobre mi caso y mi despido, ni suyas ni de ninguno del Ejecutivo, ni disculpas de la secretaria de Desarrollo Humano y Familiar”, escribió.

En el mismo mensaje agregó: “Desde el 31 de diciembre estoy esperando una solución. Dejen de jugar conmigo y buscarle mil vueltas a mi problema habitacional, que es de tipo privado, si así dicen. Me aprietan y me ponen mil trabas”.

Asimismo, la ex trabajadora se preguntó públicamente si debe “salir a los medios a hablar” para obtener respuestas y aseguró que su situación no sería un caso aislado.

Hasta el momento, no hubo un pronunciamiento oficial por parte del Ejecutivo municipal respecto al nuevo reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *