EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA CONFECCIÓN DE LOS PLIEGOS DE MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 8 VIVIENDAS PARA POLICÍAS

El Municipio trabaja en la confección de los pliegos para las licitaciones que realizará para la construcción de 8 viviendas para la Policía y la continuidad de la obra del nuevo edificio para las escuelas Media Nº1 y Secundaria Nº2, y en la compra de parte de los materiales.

Lo confirmó esta mañana Jimena Dellagogna, Directora de Obras Públicas, de la Secretaría de obras y Servicios Públicos del Municipio, dijo que se está realizando el computo de materiales para enviar a la oficina de compras para poder construirlas y además el pliego de mano de obra para poder adjudicar la mano de obra con la misma metodología que ya se viene utilizando en esta gestión.

Dellagogna explicó que las nuevas 8 casas se construirán en la misma manzana que las 14 viviendas que ya fueron  entregadas.

La situación actual es similar en torno a la obra de la continuación del edificio que albergará las escuelas Media Nº1 y Secundaria Nº2, se están realizando los pliegos de mano de obra y los presupuestos de materiales, la inversión será 12 millones de pesos y el plazo de ejecución de obra es de tres meses.

La funcionaria aseguró que por la cuestión de la pandemia por el coronavirus la situación económica no permite avisorar la concreción de muchas más obras públicas durante el año, pero que de todas formas desde el área a su cargo se trabaja en la confección de proyectos para conseguir el financiamiento necesario, afirmó que “la obras de infraestructura siempre son esenciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *