LILIANA CIRULLO, DE SUTEBA, DIJO QUE “CLARAMENTE HUBO DE UN SECTOR DE LA POLICÍA UNA INTENCIÓN DESESTABILIZANTE”

La titular de SUTEBA Rauch Liliana Cirullo fue categórica al sostener que un sector de la Policía que se manifestó esta semana en reclamo de aumento salarial entre otras cosas, hubo un intento “desestabilizante” de las instituciones democráticas.

“Me parece muy importante que los medios tomen este posicionamiento de la construcción colectiva, la defensa de la democracia y reivindicar el reclamo del deterioro de los salarios, es un reclamo justo y lo acompañamos, se debe garantizar las negociaciones en todos los sectores del Estado”.

Cirullo sostuvo que como representantes de los sindicatos y trabajadores estatales rechazan la forma del reclamo y expresan “el más profundo repudio, lo entendemos como extemporáneo y desmedido de un grupo de la policía que desvirtúa lo que es el reclamo salarial”.

“Reclamar con armas con vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en el riesgo la seguridad del pueblo bonaerense es de una insensibilidad social notable”, señaló la Titular de SUTEBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *