EL SONIDISTA DIEGO PEÑALVA SINTETIZÓ LA URGENCIA DE LOS SECTORES RELACIONADOS CON LOS EVENTOS SOCIALES: “NECESITAMOS LA AYUDA YA”

El titular de una de las empresas de sonido de nuestra ciudad, Diego “Popy” Peñalva, describió los alcances de la reunión que mantuvieron ayer con el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, en la que le plantearon los reclamos de los prestadores de servicios en eventos sociales ante la imposibilidad de trabajar desde marzo pasado, con el inicio mismo de la cuarentena por e l coronavirus.

Diego Peñalva, sonidista

El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y fue después de la movilización que protagonizaron el domingo pasado por el centro de la ciudad.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen y el de Desarrollo Productivo Daniel Poffer.

Peñalva sintetizó que el balance fue “positivo” nos explicaron que si no hay una orden nacional de la vuelta de los eventos  no va a suceder, “ellos entendieron nuestro reclamo y nosotros entendemos lo que está pasando también. No se acordó alguna ayuda pero tenemos la esperanza de poder llegar a algo que nos ayude a nosotros y al gobierno”.

 “Durísimo” así calificó Peñalva cómo ha sido el transcurrir de estos últimos seis meses en los que no se han realizado eventos sociales, una forma de vida para muchas familias de Rauch. “Necesitamos la ayuda ya” añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *