EL CONCEJO DELIBERANTE SUSPENDIÓ LAS REUNIONES DE ESTA SEMANA

El concejo deliberante suspendió las reuniones previstas para hoy de las diferentes comisiones, y postergó la realización de la sesión del martes 20 para el 27 de este mes en el marco de las restricciones que el Gobierno local dispuso por 72 horas hasta mañana, por la aparición de los primeros casos de coronavirus.

El deliberativo tiene varios temas en agenda, como el controvertido tema de la regularización dominial en Villa Burgos y el pedido que hizo el gobierno para que se pueda sancionar a quienes no usen el tapabocas entre otros.

Esta mañana, la Presidenta del bloque de concejales de Cambiemos Lucrecia Herrería explicó los detalles de la decisión de suspender momentáneamente las actividades, “para no contradecir lo dispuesto por la mesa de emergencia”.

Además subrayó que notó que las autoridades municipales y de salud especialmente, han reaccionado con tranquilidad ante la aparición de los primeros casos de coronavirus en Rauch, “los noté muy tranquilos, trabajando  muchísimo, el plan es tener  72 horas para que esta situación se pueda calmar y ver como se fueron dando los nexos, la ciudad lo ha tomado muy bien  y creo que ha entendido que las medidas se tomaron son para cuidarnos”.

Mañana se vuelve a reunir la mesa de emergencia ampliada a las 10 hs y se decidirá lo que va a suceder en las próximas  horas “cada uno llevará su punto de vista y la información que tiene para poder tomar decisiones”.

Herrería sostuvo que “nos hemos cuidado bien como sociedad, aunque se relajaron un poco en algunas cuestiones. Se está trabajando muy bien”.

Lucrecia Herrería, Concejal bloque Cambiemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *