NUEVA REUNIÓN DE LA MESA AMPLIADA DE EMERGENCIA SANITARIA

Diego Grieco, Concejal del Bloque Frente de Todos

Diego Grieco, Concejal del Frente de Todos evaluó la situación sanitaria del distrito antes de la reunión de la mesa ampliada de emergencia sanitaria local, “el sistema de salud municipal es quien va marcando el camino de las medidas que hay que tomar, es quien debe trabajar fuerte para evitar la propagación de la pandemia”.

La última reunión de la mesa ampliada “fue amplia, con consenso, democrática, hubo propuesta y sugerencias que fueron tomadas … Nos pareció prudente de darle estos tres días al sistema de salud para que se reorganice y pueda evaluar las medidas a futuro”.

Sobre el proyecto para sancionar el no uso del tapabocas y la organización de reuniones sociales no permitidas el Concejal dijo que “esta charlado y nos parece importante pensar en algunas cuestiones para que la  ciudadanía tomen conciencia sobre estas medidas que son preventivas, hay que ver y analizar las  cuestiones legales”.

Hoy a la tarde se realizará una reunión virtual con proveedores de servicios en eventos sociales con dos legisladores provinciales del frente de todos y dos funcionarios del gobierno de la provincia, también participarán representantes del sector comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *