EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS VISITÓ EL PASADO MIÉRCOLES LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO

Diego Grieco, Concejal Frente de Todos

El bloque de concejales del Frente de Todos visitó el pasado miércoles la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio con la intención de realizar consultas sobre diferentes inquietudes que, según explicaron, recibieron de vecinos de nuestra ciudad.

Una de ellas es la contratación de trabajos de corte de pasto en espacios públicos que se están realizando por una empresa privada que está dirigida por un ex funcionario municipal.

La intención de los ediles es saber el procedimiento de contratación y el monto que se abona por tal tarea.

Así lo explicó esta mañana el concejal Diego Grieco “recibimos en los días previos unas cuantas inquietudes de vecinos y vecinas en relación que hay un  grupo de trabajadores con estas tareas de cortes de pastos y se advierte que en la  cuadrilla que realiza este trabajo comandada por ex funcionario es que hicimos esta visita a Obras Públicas para informarnos al respecto y darle una respuesta a la ciudadanía”.

“Los trabajadores municipales nos plantearon que hubieran realizado la tarea como horas extras, además se mostraron preocupados por el retraso en los temas de categorías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *