RAUCH PODRÁ IMPRIMIR LOS CARNET DE CONDUCIR

Sofía Giannatasio , Dirección de Inspección

La titular de la Dirección de Inspección General Sofía Giannatasio confirmó que hoy la oficina atiende al público normalmente tras permanecer cerrada ayer en forma preventiva debido a que una trabajadora fue hisopada, por considerarse caso sospechoso de coronavirus, “se atiende únicamente a las personas con turnos”.

La funcionaria explicó el avance que significará la incorporación de una impresora de las licencias de conducir que el área puso en funcionamiento el pasado viernes con la presencia de un funcionario del área de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

Anteriormente se tomaba la documentación se aprobaba el trámite y se enviaba a Tandil para imprimir la licencia, “ahora ese paso se va a evitar, al tener la impresora el trámite será más rápido”.

“Se necesita un tiempo de adaptación al uso para que las licencias se puedan aprobar e imprimir el mismo día”.

Giannatasio también se refirió a los controles que se siguen desarrollando desde la Dirección, e informó que se han incrementado las quejas por terrenos sucios o con pastizales y la presencia de roedores.

Además mencionó que notan a la gente “un poco más susceptible” en el cumplimiento de las normas sanitarias impuestas por el coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *