EL BLOQUE FRENTE DE TODOS SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO

Diego Grieco, Concejal Frente de Todos

Los concejales del bloque del Frente de Todos se reunieron esta mañana con Eduardo “Lalo” Cremona, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, para completar la visita que realizaron al lugar la semana pasada.

Entre otros temas, recabaron información sobre la contratación por parte del Municipio de una empresa privada que está abocada al mantenimiento de espacios públicos y el corte de pasto.

Cremona justificó la necesidad operativa de contar con la tercerización de la tarea debido a la escasez de personal, en muchos casos afectados a la no asistencia al trabajo por ser personal de riesgo por la pandemia coronavirus.

El concejal Diego Grieco explicó que Cremona no estaba al tanto de la forma en que se había realizado la operación, en torno a si se trataba de una contratación directa, concurso de precios o licitación, información que está pendiente por parte de las autoridades de la Asesoría Legal del Municipio, a quienes se las han requerido.

“Queremos conocer las condiciones de contratación y demás pormenores para darle una respuesta a la ciudadanía, todavía no hemos tenido ningún tipo de respuesta. Lo que  estamos pidiendo es trasparentar información que es pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *