REUNIONES SOCIALES PARA FIN DE AÑO: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

María Lamarche, Presidenta del Bloque Frente de Todos

El intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió esta mañana a los miembros del bloque de concejales del Frente de Todos, quienes habían solicitado previamente un encuentro con el Jefe Comunal.

Esta mañana, la Presidenta del bloque María Lamarche expuso los temas que los motivó: la posibilidad de habilitar algunas reuniones sociales, de instituciones por ejemplo, para despedir el año con el objetivo de impulsar alguna actividad para los sectores de los proveedores de servicios en eventos sociales, que vienen reclamando volver a trabajar, y la posibilidad de otorgarles la explotación de la cantina del Balneario Municipal con la intención de generar algún ingreso tras 8 meses sin ingresos.

“Teníamos dos temas pedidos por nota, esperábamos no llegar a diciembre sin tener estas cuestiones charladas, una de ellas es la posibilidad que haya una organización de eventos, cenas de instituciones, para que los organizadores de eventos puedan volver a  trabajar con el protocolo que ya han presentado,  ayer hablamos esta tema y avanzamos de que si se va a poder realizar”.

“El otro tema que se tratará hoy es el uso de la cantina del Balneario, este año sin bien es un año muy extraordinario el Balneario va a ser un lugar de actividades por ser un lugar al aire libre. Como bloque presentamos una propuesta que es que la cantina sea ofrecida al grupo de servicios de catering, para que puedan compensar un poquito lo que les ha pasado esta año que no han podido trabajar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *