VENCE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE AL FONDE DE APOYO AL DEPORTISTA

Alejandro Albelo, Director del Deportes de Rauch
Alejandro Albelo, Director de Deportes de Rauch
Alejandro Albelo, Director de Deportes de Rauch

El Director de Deportes Alejandro Albelo informó que hoy vence el plazo para la inscripción para recibir aportes económicos del Fondo de Apoyo al Deportista, destinado a instituciones para que puedan hacer frente a gastos corrientes, teniendo en cuenta que sus finanzas están resentidas por los efectos de la pandemia de coronavirus, “estamos tratando de hacer la última entrega, el viernes a la mañana estaremos entregando todos los papeles a la contadora del Municipio y  el pago debe salir antes del 15 de diciembre. Esta semana se toma para evaluar los pedidos”.

HABILITACIÓN PARA LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL 5 Y LA POSIBILIDAD DE APROBAR AUTORIZACIONES PARA OTROS DEPORTES

El Director de Deportes Alejandro Albelo amplió detalles sobre la habilitación para la práctica del fútbol 5, que ya está vigente “Nación y Provincia habilitan deportes de contacto hasta diez personas, entraría el fútbol 5. Armamos un protocolo y se lo pasamos a salud que  lo aprobó”.

Albelo explico que se le pide a loas establecimiento que hagan una planilla con las 10 personas que juegan por turno para “tener un registro de quienes jugaron”.

Albelo adelantó que se están evaluando algunas autorizaciones para otros deportes que hasta el momento no se pueden practicar, “apuntamos a que los chicos no han tenido interacción social, las escuelas de tenis, fútbol, pelota paleta eran un medio de socialización, por eso evaluamos poder habilitar algunas de las escuelitas como la de pelota paleta que son en lugares cerrados”.

HABILITAN LA TEMPRADA DE VERANO

El director de Deportes expresó que se está trabajando en el preparado del Balneario Municipal y adelantó que la actividad de Escuelas Abiertas de Verano que venía organizando el gobierno provincial no se realizará el próximo verano.

“Todo lo que es turismo Provincia lo va a habilitar y el balneario por supuesto, hay algunos protocolos para llevar a cabo. Temporada va a haber, se está haciendo el mantenimiento de las parrillas y de las piletas”.

Albelo confirmó la intención del Gobierno Municipal de imponer el nombre de Diego Maradona al futuro Estadio Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *