VISITA DE LA SENADORA PROVINCIAL POR CAMBIEMOS FLAVIA DELMONTE

Hoy visita a Rauch la Senadora Provincial de Cambiemos Flavia Delmonte, perteneciente a la Quinta Sección Electoral, y desarrollará una variada agenda.

Estaba previsto que se reuniera con el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, concejales del oficialismo y consejeros escolares.

Desde las 17 horas encabezará una charla abierta a la comunidad en el patio del Comité local de la UCR, en el marco de una etapa preelectoral con miras a las elecciones internas en el radicalismo que están previsto desarrollarse en el mes de marzo.

“La senadora es del Partido de la Costa y entre su plan de trabajo estaba previsto la visita al distrito de Rauch, la va a recibir el Intendente donde dar á una conferencia y luego recorrerán las obras que se están realizando y se reunirá en el comité con concejales y consejeros”.

A las 16:30 dará una conferencia de prensa para los medios y a las 17 horas una conferencia para todo el público que quiera participar.

Elecciones internas para renovar autoridades

“A nivel provincial habrá dos listas vamos a tener que votar, si es que se pueda llevar adelante, la fecha es el 21 de marzo”.

El radicalismo de Rauch avala la candidatura de Maximiliano Abad. En Rauch hay lista única encabezada por Daniel Arguello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *