SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS QUE SE DICTARÁN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 PARA EL AÑO 2021

El Centro de Formación Laboral 401 de nuestra ciudad tiene abierta la inscripción para los diferentes cursos que se dictarán durante el 2021.

El trámite se realiza en forma presencial en la sede del organismo, Olavarría 198, de lunes a viernes de 18 a 20, vía telefónica o a través del perfil de Facebook del Centro.

Esta mañana la Directora del establecimiento Norma Labaroní explicó que hasta el momento, y según se sabe, los mismos serán con presencialidad respetando los protocolos sanitarios vigentes.

“En un principio las clases van a ser presenciales o semi presenciales, esta semana se terminará de plasmar como se va a seguir según los protocolos vigentes de la provincia”.

“Lo ideal sería terminar con el 2020 y empezáramos en abril con los cursos del 2021, el año pasado todos los cursos fueron virtuales pero necesitan las prácticas y el exámen”.

Recientemente el Gobierno Municipal confirmó que a través de la suscripción de un convenio con el Gobierno Provincial, recibirá 23 millones de pesos para continuar con la construcción de la nueva sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *