DURO COMUNICADO DE LA UCR SOBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID: LEANDRO ZUDAIRE “NO SOMOS PARTE PERO COMPARTO”

El concejal de Cambiemos Leandro Zudaire se expresó sobre el documento que promocionó la Unión Cívica Radical de Rauch poniendo en tela de juicio la forma en que se implementa el operativo de vacunación contra el Covid 19 en nuestra ciudad, y responsabilizando al Gobierno Provincial y la oposición política local de una utilización política de la situación.

“No somos partes de la mesa pero lo comparto, la salud pública es fundamental y lo que estamos esperando todo es la salida del covid y hoy esa salida es la vacunación por eso debería estar a cargo del sector de la salud, del Hospital Municipal y no por fuera de la institucionalidad del sistema de salud local”.

Se dieron todos los pasos para que lo haga el hospital municipal “y nos encontramos con esta sorpresa … no sabemos cómo se eligió el personal y ni si fueron capacitados, no sabemos sin están en condiciones de llevarlo de manera efectiva”.

Zudaire, al igual que el texto difundido por la UCR, puso en duda la idoneidad de quienes llevarán adelante la vacunación y relacionó la designación de los responsables de la tarea a sus vínculos políticos con el Frente de Todos.

El concejal dijo que aún no cuentan con la información sobre cómo se realizó el proceso de selección de quienes asumieron esa responsabilidad.

“No cuestiono personas, cuestiono formas y manejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *