REGRESO SEGURO A CLASES: LILIANA CIRULLO “EN EL MARCO ESTRICTO DEL PLAN JURISDICCIONAL HOY EN DÍA NINGUNA ESCUELA DEL DISTRITO ESTÁ EN CONDICIONES DE DAR UN PRESENCIALIDAD QUE GARANTICE EL CUIDADO Y EL RESGUARDO”.

La titular de SUTEBA Rauch Liliana Cirullo aseguró que desde el Frente de Unidad Docente advierten que no hay escuelas en Rauch que estén en condiciones de cumplir con las exigencias que establecen los protocolos para la vuelta de la presencialidad en forma segura este año.

“Estamos trabajando fuertemente, estamos preocupados y ocupados, hay que conocer y  trabajar mucho los protocolos que van a definir si están en condiciones o no las instituciones educativas. En el marco estricto del plan Jurisdiccional hoy en día ninguna escuela del distrito está en condiciones de dar un presencialidad que garantice el cuidado y  el resguardo”.

“Cuando hablamos  del cumplimiento estricto del Plan Jurisdiccional falta el cumplimiento cabal”.

Cirulo confirmó que en este contexto, es posible que la vuelta de la actividad presencial en las escuelas se dé sin respetar las normas sanitarias requeridas y adelantó que las autoridades educativas del Distrito no hacen caso a las advertencias del Frente de unidad Docente local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *