VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS: MARÍA LAMARCHE SOSTUVO QUE “LA SOLICITADA QUE HA SACADO LA UCR NO SE CONDICE CON LA REALIDAD”

María Lamarche, Presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, respondió en duros términos las críticas que se efectúan desde el radicalismo local al proceso iniciado para la vacunación contra el coronavirus en Rauch.

Dijo no coincidir con el análisis que hace la UCR y además les endilgó a los concejales del oficialismo haber puesto palos en la rueda al proceso de vacunación, tal como ocurrió en el Concejo Deliberante cuando rechazaron el aval que la oposición impulsaba a los trámites que hacía por entonces el Gobierno Nacional para realizar los acuerdos para conseguir las vacunas contra el virus.

“Tienen una mirada despectiva de los que formamos la oposición tienen una forma de ver que hay una única verdad y que lo otro pueda hacer no es serio, nosotros trabajamos con mucho seriedad”.

“Hacemos un respaldo pleno a las decisiones ha ido tomando  el Gobernador con el Ministro cerca de cómo iban a plantear los operativos de vacunación y confiamos en las personas que han designado por que sabemos que hay profesionales y sabemos que fundamentalmente hay muchísimo compromiso. “Confió plenamente en los coordinadores porque son personas capacitadas”.

“No hemos militado nunca en contra la vacuna, siempre estuvimos a favor. Hoy por hoy están  superando los 3000 inscriptos, la solicitada que ha sacado la UCR no se condice con la realidad”.

Lamarche también expresó que la solicitada de la UCR no se condice con lo que está pasando en la realidad, y recordó varias acciones realizadas por Juntos por el Cambio cuando le tocó gobernar hasta hace algo más de un año en materia sanitaria, que no apuntaron a fortalecer la salud pública.

 “Ellos cuando gobernaban fueron cómplices  y avalaron las conductas de Macri y de Vidal cuando Macri bajo de rango el Ministerio de Salud y la desfinancia, cuando dejan vencer las vacunas en depósitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *