ACHAGA ADELANTÓ QUE LAS ESCUELAS RURALES PODRÁN TENER CLASES PRESENCIALES

Juan Pedro Achaga, titular del Sistema de Salud del Municipio, adelantó esta mañana en una conferencia de prensa en la que las autoridades sanitarias presentaron un informe de la situación en Rauch por el coronavirus, que “en una comunicación del Intendente con la Ministra de Educación (de la Provincia, Agustina Vila) se autorizó las clases presenciales en las comunidades rurales de Colman, Egaña, Miranda, y algunas otras escuelas aisladas en el Partido de Rauch”.

Si bien la presencialidad en las escuelas de la planta urbana se suspenderá desde el próximo lunes “para casos excepcionales va a estar permitida” dijo Achaga.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun había adelantado, cuando se anunciaron las restricciones para la ciudad al estar en Fase 2, que pese a la suspensión de las clases presenciales, las escuelas deberán permanecer abiertas para atender casos puntuales.

Hasta el momento las autoridades educativas de la ciudad no han informado con precisión cuáles son las normas que se implementarán para la etapa de virtualidad o a distancia que comenzará el lunes y se extenderá por dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *