APOYO DEL CONCEJO DELIBERANTE AL PROYECTO PARA DECLARAR A RAUCH COMO ZONA FRÍA

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución que apoya la media sanción que tuvo en la Cámara de Diputados el proyecto para declarar zona fría a esta región de la provincia de Buenos Aires entre otras del país.

Una vez que el Senado de la Nación ratifique la iniciativa se logrará una reducción sustancial en el valor de la tarifa de gas que oscilaría entre el 30 y el 50%

El Concejal del Frente de Todos, Diego Grieco sostuvo que el proyecto de ley “responde a la reivindicación de una demanda histórica, porque viene a  traer alivio y a recomponer la economía y los bolsillos de nuestros habitantes, más de cinco mil hogares van a estar impactados directamente”.

Juan Alberro Concejal de Juntos por el Cambio aclaró que su bloque “siempre hemos estado en acompañamiento de esta iniciativa”.

El concejal Luciano Fernández comentó que el proyecto de resolución lo que intenta es apoyar un proyecto de ley que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados que tiene la posibilidad de modificar una ley y re categorizar distintas zonas y ciudades entre ellas Rauch como “zona fría”, “lo que busca la ley es que se descuente el 50% o el 30% de la tarifa de gas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *