IBARGOYEN CONFIRMÓ LA PRECANDIDATURA A SENADOR PROVINCIAL POR LA QUINTA SECCIÓN

El Secretario de Planificación del Municipio Mario Ibargoyen es pre candidato a Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral por el Frente “Juntos” en 5º término.

Ibargoyen explicó cómo se realizó la negociación para que el rauchense ocupe ése lugar en la lista seccional, “es un lugar para acompañar, el distrito de Rauch siempre está considerado porque tiene una historia y una trayectoria muy importante, en este caso surgió esta posibilidad, se conversó con  el grupo de amigos con los que se está trabajando y la propuesta fue aceptada”.

“En un momento surgió la propuesta de Maximiliano de encabezar la lista, fue una cosa que se comentó pero no llegó a la categoría de ser propuesta para confirmar o desestimar”.

El propio Ibargoyen admitió que sólo “es para acompañar” debido a que no es un lugar entrable en el Senado provincial, que renovará 5 bancas, de las cuales 3 irán para el espacio político que se imponga y las 2 restantes para el que ocupe el segundo lugar.

Además “Juntos” enfrenta una interna provincial por lo que posiblemente deban integrarse nombres de las diferentes listas, con lo que la ubicación de Ibargoyen podría ser inferior.

Ibargoyen señaló que no tiene aspiraciones personales en lo político que la candidatura a Senador Provincial pudiera reforzar, “no tengo en mente nada … es una propuesta que hoy tomo para acompañar porque creo que es muy importante. Me reconforta la recepción y la adhesión que uno tiene”.

“Es una hermosa lista” dijo Ibargoyen al pedírsele una opinión sobre la lista de la UCR a nivel local y se refirió a las repercusiones que pudiera tener la interna a nivel local con el Partido del Diálogo. “Es una lista con distintas integraciones como siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *