FLORENCIA ELUAIZA PRECANDIDATA EN LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS: “ES UNA LISTA MUY REPRESENTATIVA”

Florencia Eluaiza es Profesora de Matemática, actualmente docente del CEPT N° 5 de Miranda, responsable del Frente de Mujeres e Igualdad de géneros de La Cámpora y Secretaria de Juventud del PJ de Rauch, ocupa el tercer lugar en la lista de pre candidatos a concejales del Frente de Todos para las elecciones legislativas de este año.

Esta mañana describió que pertenece a una familia de origen peronista y relató cómo llegó a ocupar el tercer lugar en la lista del principal partido opositor, “en esta oportunidad no fue difícil de decidir, el contexto que estamos viviendo fue determinante para aportar desde otro lugar, consideré que era oportuno”.

“Es una lista muy representativa, todas las personas que integran la lista creo que hacen un excelente trabajo en el desempeño de cada uno, son representativas de distintos sectores de nuestra sociedad”.

Eluaiza explicó por qué la ciudadanía debería acompañarse la opción electoral del Frente de Todos en la elección legislativa de este año “Se ha demostrado que las intenciones son de políticas para ayudar a los vecinos y vecinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *