PAPPONETTI ASEGURA QUE “NO ES IMPOSIBLE” LOGRAR LOS VOTOS QUE NECESITA “DIÁLOGO” PARA OCUPAR EL TERCER LUGAR EN LA LISTA DEL OFICIALISMO Y SEÑALÓ QUE NO HUBO ACUERDO PORQUE “CADA CUAL DEFIENDE SU QUINTA”

El primer pre candidato a concejal del flamante Partido del Diálogo Roberto Papponetti lamentó que no se haya podido evitar la interna en el frente oficialista con la UCR y pidió que la campaña se realice sin agravios y discutiendo ideas.

Admitió que en medio de las negociaciones antes del cierre de listas, que estaban estancadas, pensó que su nombre podría destrabarlas y señaló que no ocurrió porque “cada cual defiende su quinta” y porque cree que la UCR no cedió porque tenía ya su lista armada.

Admitió que “en los primeros días me sentía medio incómodo” con la situación, pero aseguró que “me siento en el mejor momento de mi vida para esto” y que ahora deberán demostrar “si somos capaces de ir a una interna sin descalificarnos y con una discusión con altura, es lo mejor que le puede pasar a la democracia”.

“Hubiera sido más tranqui el haber ido en lista única, pero esto es más enriquecedor” señaló.

Papponetti señaló que aspiran a conseguir 2.000 votos en las elecciones Primarias para forzar una integración con la lista ganadora –que se presume será la de la UCR- y que pueda ocupar el tercer lugar que el radicalismo le negó al espacio en las negociaciones previas.

“No es imposible” dijo Papponetti. “Yo tengo mucha expectativa, hay un gran equipo” completó.

“La consiga de avales fue acompañemos a Roberto, se trabajó en base a mi figura y es una gran responsabilidad, más allá del resultado seguiremos trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *