PROYECTO DE ORDENANZA PARA REGULAR LAS HABILITACIONES DE SALAS DE TEATRO INDEPENDIENTE Y CENTROS CULTURALES ALTERNATIVOS

La concejal Luciana Guzmán del bloque del Frente de Todos explicó los detalles de un proyecto de  Ordenanza que se presentó recientemente y que tiene por objeto regular la habilitación para el funcionamiento de Salas de Teatro Independiente, Centros Culturales y Espacios Culturales Alternativos dentro del partido de Rauch.

La iniciativa lleva su firma y que tendrá recién su ingreso formal al Concejo Deliberante la semana que viene, cuando se lleve a cabo la primera sesión Ordinaria de agosto.

“Este proyecto surge de la demanda y la escucha de los sectores de la cultura que tan perjudicados se están viendo con la pandemia, tenemos como referencia el proyecto de ley presentado por el Diputado Cote Russi en el Congreso de la Nación que ya tiene media sanción en Diputados”.

“La ordenanza es bastante extensa y cubre distintos requisitos que deben tener los espacios para ser habilitados entre otras cosas. Esto le daría una figura concreta a estos espacios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *