EL MUNICIPIO ESPERA RECAUDAR UNOS 2 MILLONES DE PESOS CON LOS ELEMENTOS QUE SE COMPACTAN EN EL ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS

El Secretario de Obras Públicas del Municipio Ricardo Pizzorno estimó que le ingresarán unos dos millones de pesos al Gobierno local tras la venta de las partes de maquinarias en desuso que comenzaron a compactarse desde la semana pasada.

El funcionario indicó que la intención es utilizar los recursos para dotar de herramientas de trabajo para la dirección de Servicios Rurales, y en ese sentido, adelantó que se podría incorporar una nueva camioneta para realizar las tareas en el área.

Pizzorno explicó cómo se están desarrollando las tareas de compactación “todavía nos queda hacer un repaso de todo el chiquitaje que ha quedado y algo que tenemos en el Parque Juan Silva, lo grueso se ha sacado ya. Todo debe salir compactado o cortado”.

“Lo que se recaude la idea es que vuelva a servicio rurales, para que sea más transparente salió todo de la Cooperadora de la URRA. Habrá una presentación con todo lo que se ha hecho con los números finales”.

El funcionario se mostró satisfecho con las labores que se están realizando en especial el área de Servicios Rurales con trabajos en diferentes partes del Partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *