CONTINÚA LA ENTREGA DE ELEMENTOS A FAMILIAS QUE REQUIEREN DE LA AYUDA DEL MUNICIPIO

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar del Municipio Miriam Larrocea explicó esta mañana detalles de la entrega de elementos que se está realizando a familias que en su momento requirieron ayuda  por diferentes circunstancias.

Garantizó que se entregan los elementos de acuerdo a las necesidades de las familias que lo solicitan.

“Lo que se está haciendo es un trabajo articulado” con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires “que es muy auspicioso” dijo Larrocea, por lo que le extraña que se dude sobre un manejo electoralista de la entrega de los elementos que en su momento fueron solicitados por familias de nuestra ciudad.

“Trabajo articulado” y “siempre he agradecido” la colaboración que reciben.

“Acá nadie está ocultando nada. No se está manejando esto políticamente porque es un proceso que le hemos hecho durante todo el tiempo, desde el momento en que llegaron los materiales hasta el día de hoy…”

Larrocea despejó algunas dudas que surgieron por la actividad que se lleva a cabo a pocos días de las elecciones Primarias del próximo domingo, y teniendo en cuenta que varios de los elementos habían llegado desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires entre mayo y junio pasados.

“Un trabajo muy profesional” por lo que “vamos acompañando todos los procesos de construcción y evolución de las obras que están realizando las familias… se van haciendo las entregas a medida que van progresando en las obras”.

Larrocea adelantó que en el lapso de los próximos diez días estarían desalojando el predio de la Sección Quintas de la Sociedad Rural que la Secretaría utiliza desde la llegada de la pandemia.

“Estamos en proceso de retirarnos de la Sociedad Rural, estamos organizando el regreso a los lugares de trabajo nuestros, en una semana y media el salón más importante utilizado para las fiestas va a ser desalojado”.

La determinación se toma debido a que el salón es uno de los que se podrá utilizar para la realización de eventos sociales, tras la autorización para que se puedan organizar con hasta 200 concurrentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *