CANO Y LAS EXPECTATIVAS DE LA UCR PARA LAS ELECCIONES: “NOS HAN DADO MENSAJES MUY LINDOS PERO UNO NO PUEDE RELAJARSE”

Victoriano Cano, pre candidato a concejal en primer término por la UCR local en el frente Juntos, señaló que “nos han dado mensajes muy lindos pero uno no puede relajarse” en cuanto a las expectativas que tienen para las elecciones Primarias del próximo domingo, y reflejando lo que percibieron del contacto con los vecinos en la etapa pre electoral.

Que la gente “vaya a votar con alegría porque en nuestro espacio hay gente que va a trabajar por el otro, de tratar de hacer lo mejor por el otro” y que “ha tratado de estar muy cerca de la gente” insistió.

El actual funcionario aseguró que la UCR es “un espacio que trata de incluir a todos” tras lo cual trató de explicar porque esa inclusión no se pudo poner en práctica incorporando a Roberto Papponetti en la lista del oficialismo y que generaron el cruce interno con el Partido del Diálogo en las PASO.

“La gente es la que va a decidir, estas PASO va a marcar una tendencia y nosotros vamos a trabajar para que  sea de la mejor forma, este espacio intenta incluir a todos”.

Cano sostuvo que se está transitando una “campaña particular” con miras a las elecciones legislativas del domingo, atravesada por la pandemia y sus restricciones.

Dijo que ponen énfasis en escuchar las preocupaciones de los vecinos, y allí detalló que los principales reclamos que han recibido se relacionan a la necesidad de la construcción de viviendas y la generación de empleo.

“Se valora siempre los avances, ahora estamos muy atentos a todo lo que pasa, la vivienda o el acceso a la tierra es lo que falta, en materia de trabajo también hemos escuchado que necesitamos tener un proyecto local”.

“Siempre vamos a estar cerca para trabajar en proyectos concretos que generen trabajo”.

 “Uno va realizando un aprendizaje” dijo en relación a que votar a Juntos no significa transitar un camino que tienda a volver a imponer las políticas que impulsaron desde Cambiemos cuando les tocó gestionar en Nación y Provincia, con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como máximos exponentes.

Apeló a la renovación de caras y nombres en el radicalismo en las presentes elecciones.

“La gente nueva tiene  que enriquecer la política y trabajar duro por la gente”.

Cano explicó qué implicancia puede tener en el electorado su gestión como máximo responsable del manejo administrativo del Hospital Municipal, con varios cuestionamientos que se han vertido en tal sentido.

En ese aspecto reconoció que la implementación de la Carrera de Enfermería (aprobada por unanimidad hace cuatro años) “es una materia pendiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *