CIERRE DE CAMPAÑA DE LA UCR

Maximiliano Suescun fue el orador principal en el acto de cierre de campaña de la UCR anoche en la sede partidaria con miras a las elecciones Primarias del próximo domingo.

En su discurso puso en tela de juicio algunos de los principales aspectos en los que la oposición basa sus críticas.

“Los logros fueron posibles producto esta articulación y de este trabajo en conjunto, en primer lugar el gobierno municipal con cada uno de los y las  vecinas e instituciones y la articulación de los distintos  los niveles del Estado … hemos pasado a una ciudad con logros muy importantes en los últimos años”.

El encuentro se llevó a cabo sin contemplar las medidas preventivas en materia sanitaria, con la afluencia de una mayor cantidad de público que la que permitiría la dimensión del lugar donde se hizo, uno de los salones principales de la sede partidaria.

Suescun elogió la integración de la lista de pre candidatos del radicalismo y señaló por qué es importante que el radicalismo se imponga en las elecciones legislativas de este año.

“He escuchado a esta lista  llena  de jóvenes … más preocupado por las cosas que nos falta que por defender a raja tabla lo que el gobierno está haciendo y eso es lo importante, honramos lo que lo  hemos logrado pero no nos conformamos”.

Además del Intendente Suescun, también fueron oradores algunos de los pre candidatos locales como Victoriano Cano, Carolina Lusarreta, Santiago Suescun y Mariana Peruchena entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *